Eligiendo el escritorio perfecto

Eligiendo el escritorio perfecto

¡Hola! ¿Nos extrañaste?
Ya queríamos volver a escribir, pero es que estábamos super ocupados preparando con la nueva colección que ya llegó a nuestro showroom!

Pero bueno, vamos al grano.

Hoy te queremos enseñar como elegir el escritorio perfecto para tu casa u oficina y por eso hemos preparado como siempre, una pequeña guía para que no te equivoques en tu elección. Así que vamos allá!

 

1.- Elige un escritorio robusto

No escojas un escritorio que no sientas firme y/o estable. Procura probarlo bien antes de comprarlo. Un buen y confortable diseño de escritorio, te costará más, pero al mismo tiempo te dará mejores resultados y durará más.

2.- Preocúpate de que tenga una buena cubierta

Fíjate que sea una superficie completamente lisa y sobre todo que se pueda limpiar. El lacado, pintura y/o acabado final es sumamente importante para que tu escritorio se mantenga limpio y sea cómodo para trabajar en él.

3.- Revisa si el tamaño se adapta a tus necesidades

¿Es muy pequeño? ¿Muy grande? Piensa donde lo vas a poner y cuántas horas pasarás trabajando en el escritorio que elijas. es importante que se adapte bien al espacio y que no sea una incomodidad.

4.- El color importa

Pero… de qué color tendría que ser? recomendamos irte por lo simple: blanco o negro. ¿Por qué? Porque se adaptará mejor a cualquier espacio en donde lo ubiques. Si quieres, puedes elegir tonos madera pero te recomendamos ser sutil.

 

¡Esperamos que esta guía te haya sido útil! Y no olvides revisar nuestra sección de escritorios, aquí!
¡Hasta la próxima!