Cómo armar el dormitorio de tus sueños

Cómo armar el dormitorio de tus sueños

En Soho Gallery, siempre queremos ayudarte con todos tus proyectos tanto en tu casa, tu oficina o cualquier espacio que necesites armar.

Hoy queremos invitarte a conocer todo lo que tenemos que ofrecerte, para que tu dormitorio sea de ensueño y hemos creado esta pequeña guía para que no te pierdas ningún detalle. Sin más preámbulos, vamos allá!

La cama: lejos lo más importante

Vamos a empezar por lo esencial, porque sabemos que una buena cama cómoda y con un buen diseño, es lo más importante en tu dormitorio.
Lo más importante es que sea cómoda y confortable, que se sienta bien al recostarse sobre ella y que no cruja o que no se mueva para todos lados.

En segundo lugar, tenemos que preocuparnos porque el diseño sea bonito, ya que nuestra cama, tendrá un rol protagonista en nuestra habitación.

El velador

¿Por qué no innovar con un velador o mesita de noche que nos adorne bien nuestro dormitorio? ¡Atrévete!
Elige uno que juegue con los colores de tu habitación o de tu cama y sobre todo que sea versátil para guardar tus libros, lentes, accesorios, etc.

Los toques extra

Ya tenemos nuestra cama y nuestro velador (o veladores) y ahora queremos darle a nuestro dormitorio un toque de distinción, pero… cómo lo hacemos? ¡Fácil! Incorpora un espejo de cuerpo entero un biombo o un elegante colgador de toallas para cambiarte de ropa. Pon alguno de estos objetos en alguna esquina de la habitación y voilá! Estás listo!

¿Quieres conocer todos los productos para dormitorio que tenemos para ti? Visita nuestra secciónDormitorio” y vitrinea 🙂

¡Hasta la próxima!