¿Cómo renovar los muebles de tu oficina y no morir en el intento?

¿Cómo renovar los muebles de tu oficina y no morir en el intento?

¡Hola de nuevo!
Ya estamos aquí con otro artículo, en donde te queremos asesorar para que no te equivoques a la hora de remodelar tu oficina y puedas dejarla como siempre soñaste.
Ya sea un proyecto de gran o mediana envergadura, debes saber que hasta el más mínimo detalle cuenta.

El día de hoy, te vamos a mostrar como puedes remodelar una oficina personal en pocos pasos y dejarla perfecta!

Entonces sin más preámbulos, vamos allá!

Primero que todo, busca el escritorio adecuado

En este artículo, ya te contábamos como elegir el escritorio perfecto. Recuerda que tiene que ser cómodo, confortable y adecuado para ti o para quien vaya a habitar el espacio que estás remodelando. En Soho Gallery, tenemos escritorios increíbles que harán que tu oficina se la más elegante.

Elige una silla perfecta

Preocúpate primero que todo, de que la silla que elijas sea cómoda y confortable. No sirve de nada que tu silla sea muy ‘fashion’, pero no sea agradable sentarse en ella.
Luego, elige un color que te guste. Atrévete con colores en tonos amarillos, rojos o verdes y dale un poco de vida a tu oficina 😉

¿Necesitas guardar documentos? Escoge entonces el mejor gabinete.

Cuida que tu gabinete no sea muy grande para que no te ocupe toda la oficina. Es importante que tengas espacio para moverte cómodamente.
El gabinete Coast, es perfecto para espacios que necesiten de lugares de guardado, y aporta elegancia y prestancia a la oficina, sin usar mucho espacio.

Por último, complementa el lugar con un buen sitial

Si tienes visitas o reuniones informales en tu oficina, y si el espacio lo permite, por qué no recibir a tus invitados o clientes y sentarlos en un cómodo sitial? Aquí puedes jugar mucho con los colores, formas y diseños. Además, las personas te agradecerán el hecho de que puedan estar cómodos y así se sentirán más a gusto.

¿Que te pareció lo que te contamos?
¿Te gustaría leer más de este tipo de artículos? Entonces coméntanos en Facebook o Instagram!

Hasta la próxima!