La importancia de elegir un buen sitial

La importancia de elegir un buen sitial

“A este living le falta una silla, o un sillón” ¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase que proviene de nosotros o de algún amigo?.
Lo más probable es que muchas veces, y por eso te traemos hoy unos pequeños tips sobre como elegir un buen sitial para alguno de los espacios de tu casa.

Primero, elige un color y atrévete

sitial-honey-sohogallery
Sitial Honey

¡Juégatela con los colores! Ya sea amarillo, rosa o verde oscuro, los sitiales de colores le pueden dar un toque de distinción a tu living por ejemplo. Recordemos que generalmente compramos un sitial o dos y es muy original que éstos tengan un elemento que se destaque y el color es muy buena opción.

 

Elige un sitial cómodo y estable

sitial-embrace-sohogallery
Sitial Embrace

Que tu sitial sea confortable es esencial. No hay nada mejor que llegar después de un día agotador, sacarse los zapatos, poner Spotify en tus parlantes y sentarse a descansar en un buen lugar.
Preocúpate de que tu sitial sea estable, duradero, de materiales nobles y de buen diseño. Y sobre todo, preocúpate de que tu cuerpo se sienta bien en él.
Te invitamos a revisar tres sitiales super confortables como lo son el Embrace, el Venus y el Leman

 

Preocúpate de la garantía

sitial-balance-sohogallery
Sitial Balance

Si te compraste un buen sitial, tiene que tener una buena garantía. No pueden ofrecerte menos de 1 año, si no, recházalo. Lo importante de las garantías es que se preocupen por ti y por lo que compraste. Fíjate en las cláusulas que te ofrecen y date la molestia de leer todo bien, para que no tengas sorpresas!

Ojalá que estos consejos te sirvan a la hora de elegir tu sitial y recuerda que en Soho Gallery, tenemos los mejores sitiales para tus espacios 🙂
¡Hasta la próxima!