La importancia de un buen tapiz para tus muebles

La importancia de un buen tapiz para tus muebles

Es indispensable que tu sofá tenga un buen tapiz, tanto en lo estético como en la capacidad que tiene para resistir el paso del tiempo.
Nuestras telas cumplen con estándares de calidad internacionales de abrasión y resistencia al pilling para que la durabilidad del tapiz sea óptima.

Además, las fundas son completamente removibles, se pueden lavar en seco y eventualmente puedes encargar una nueva funda para tu sofá y renovarlo por completo sin tener que sacarlo de tu casa para re-tapizarlo.

 

El color del sofá también es muy importante, ya que es uno de los muebles más grandes en la decoración de un espacio y por eso hay que elegir si queremos que sea un elemento que resalte o que se mantenga neutro para dar el énfasis en otros elementos.

Para colores neutros recomendamos tonos beige o grises que en general combinan con todo y hacen que el espacio se vea más amplio. Si quieres que el sofá sea el punto de atención puedes elegir un color más llamativo o una tela que tenga más diseño o textura.

 

Tenemos un amplio catálogo de telas y cueros, entre los que tenemos algunas telas con tratamiento de teflón, que las hace repelente a los líquidos.

Te invitamos a conocer nuestro showroom donde nuestras diseñadoras de interiores te podrán ayudar y entregar asesoría en lo que necesites para decorar tu casa.

¿Y, que te parecieron nuestros consejos?
¡Pronto, volveremos con más!
¡Hasta la próxima!