Comodidad y estética

Comodidad y estética

Conoce nuestros sitiales y dale vida a ese rincón de tu casa u oficina!

En esta ocasión te presentamos a “Flora”, “Noble”, “Qing” y “Simón”

FLORA

Inspirado en la arquitectura clásica china, el sitial Flora transmite una perfecta armonía de simplicidad geométrica y lujosa comodidad. Cuenta con terminaciones de madera natural y un asiento de espuma de alta densidad. Mira cómo luce!

 

NOBLE

Llena de color tus ambientes con el sitial Noble! Su forma única con patas mate grafito hacen que sea un accesorio en cualquier living, además de contar con un gran estilo contemporáneo.

QING

La verdad es que este sitial es uno de mis favoritos, combina el estilo contemporáneo con formalidad. Recordando la atemporalidad de mediados del siglo moderno. Este sitial está construído sobre un marco de acero, las patas de madera roble grafito y el asiento están cubiertos con espuma de alta densidad moldeada integralmente.

 

SIMÓN

Este es un sitial para todos los gustos, combina funcionalidad con estética. Simón ofrece características simples otorgando una postura sin esfuerzo. Además el cojín de respaldo está a la altura perfecta para un cómodo apoyo de la espalda. Encuéntralo en tela y cuero.

Estos son algunos de nuestros sitiales que entregan comodidad y estilo a la hora de decorar tu ambiente.
Si quieres conocer más acerca de sus características o quieres que te asesoremos en alguno de tus proyectos.. Comunícate con nosotros al: +569 3394 1449

Y síguenos en instagram! En https://www.instagram.com/sohogallerychile/

¡ Te esperamos !