LIVING CORAL: EL COLOR DEL AÑO PARA EL INSTITUTO PANTONE
enero 15, 2019Los departamentos de lujo más espectaculares del mundo
enero 28, 2019En Soho Gallery, nos encanta mostrarte las últimas tendencias y nuevos proyectos pero también nos gusta darte ideas, inspirarte y mostrarte el camino hacia soluciones que mejoren tu estilo de vida, hoy te traemos 5 distintas formas de ubicar los muebles en el living, para que el espacio ya no sea un problema y disfrutes de una sala con mucho estilo.
2. Menos sofás y más sillones
Las sillas o sillones de un cuerpo son un complemento ideal para todo living, su tamaño pequeño pero su gran comodidad ofrece la mejor opción para livings pequeños. Las ventajas de las sillas es que podemos combinar estilos, corriéndonos del clásico juego de living, son fáciles de trasladar y son versátiles a la hora de diseñar, si tenemos un sillón de dos cuerpos y un par de sillas las posibilidades de diseñar el living son infinitas.
3. Divisor de ambientes
En espacios amplios e integrados un sillón de cuatro cuerpos puede ser la mejor solución y ahorrar espacios si lo utilizamos como divisor de ambientes. Una gran pieza y luego sumamos sillas o sillones como accesorio puede hacer de tu living un espacio con una estética imponente y armoniosa como la que StudioQ nos muestra, con un cómodo espacio para transitar.
4. Un living, muchos ambientes
Si tu casa posee ambientes grandes no hay por qué limitarnos al clásico juego de living que rodea una mesa ratona, crear varios ambientes pequeños puede ser la mejor forma de aprovechar la habitación, hacerla parecer aún más amplia y, no hay dudas, tener un living super encantador y original.
Para este tipo de diseños las sillas y sillones individuales pueden ser la mejor opción, variar los modelos en un mismo estilo y crear un living que nunca te vas a cansar de disfrutar.
5. Considerar también las paredes
Para terminar, te mostramos una gran forma de optimizar el espacio de una habitación pequeña: muebles en la parte superior de la pared son la mejor forma de aliviar el espacio del piso y dejarle más espacio a un cómodo sillón. Podemos elegir los clásicos estantes abiertos o modulares, o si necesitas de ambos una combinación como la de la imagen puede ser a solución.
Fuente: Homify