Carro de cotización
Carro de cotización

Quienes somos

Soho Gallery nace por la inquietud de un matrimonio amante del diseño y la decoración, que en la búsqueda de muebles para su propia casa, detectaron que hacía falta en el mercado una tienda que reuniera en un lugar, muebles de diseño moderno, de alta calidad y precios razonables. De esta forma viajan a distintas ferias de muebles, chequean muchas alternativas y finalmente deciden firmar contrato con la prestigiosa marca Camerich. Como requisito se pedía tener un showroom nuevo, espacioso, iluminado y con varios estacionamientos. Se consiguió el lugar perfecto en Av. Kennedy frente al Alto las Condes. Se trabajó con mucha pasión y esmero para luego de 6 meses abrir las puertas de la tienda.
¡Te invitamos a vivir la experiencia Soho Gallery!
El resto de la historia la hemos construido enfocándonos en entender las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo el mejor servicio posible. Hoy podemos decir con satisfacción que ya son miles de clientes que nos prefieren y recomiendan.

Representantes de Camerich en Chile

Camerich es una marca de muebles de diseño contemporáneo, obsesionados por la calidad, que goza de muy alto prestigio internacional y es líder en los exigentes mercados de EEUU, Inglaterra, Australia y Alemania. Hoy tiene tiendas en más de 60 países y está a la vanguardia siempre. En Chile es representado en exclusividad por Soho Gallery.
TE INVITAMOS A CONOCER SUS TIENDAS ALREDEDOR DEL MUNDO